Catálogo en linea

Visitenos

Bienvenido

a la web de HELEO Constructor

Todo en griferias

Acerca de Heleo

Nosotros

Heleo Constructor es una empresa peruana, con más de 17 años en el mercado, la cual se dedica a la venta de materiales de construcción y acabados para el hogar. En la actualidad dicha empresa cuenta con 4 tiendas: 2 en Tacna, una en Ilo y otra en Moquegua.

Misi贸n

“Ser una empresa líder en la comercialización de productos de construcción y acabados, con marcas de alto prestigio y confiabilidad, que garantice la satisfacción de nuestros clientes y el reconocimiento del mercado nacional”

Visi贸n

“Tenemos el compromiso de brindar un servicio de máxima atención al cliente, asesorando con honradez los productos que comercializamos y garantizando la satisfacción de las necesidades del cliente."

Lineas de Productos

Marcas Reconocidas

Consejos Practicos

Eventos y Capacitaciones

Tiendas

foto
Tacna

Tienda Parque Industrial

Direcci贸n: Parque Industrial Mz. E, Lt. 10
Telefono: (052)243971
Correo: atencionalcliente@heleo.com.pe
foto
Moquegua

Tienda Gramadal

Direcci贸n: Seccion Gramadal Prol. Calle Ancash s/n(Frente a Plaza Vea)
Telefono:
Correo: eduardo@heleo.com.pe
foto
Tacna

Tienda Patio Contructor

Direcci贸n: Av. Municipal Nº 1005
Telefono: 052-400509
Correo: chramos@heleo.com.pe
foto
Ilo

Tienda Pampa Inalambrica

Direcci贸n: Pampa Inalambrica Lote 2
Telefono:
Correo:

脷nete a nuestro Equipo

Asesor de Ventas

BRINDAR ASESORIA Gestión de relación y experiencia con cliente CRM CEM, gestión emocional, trabajo en equipo, conocimiento de marketing, indispensable personalidad positiva.

Auxiliar de Logística

Manipulación de carga, recepción, ordenamiento, codificación y despacho de mercadería, así como limpieza adecuada del lugar. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.

Auxiliar de Almacén

Manipulación de carga, recepción, ordenamiento, codificación y despacho de mercadería, así como limpieza adecuada del lugar. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.

Cajera

Recibe y entrega dinero en efectivo, depósitos bancarios, realiza arqueos de caja, suministra a su superior los movimientos diarios de caja. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.

Conductor de carga

Traslado de mercadería; carga, descarga y control de la mercadería; cumplir con la programación de traslado de mercadería. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.

Ayudante de Reparto

Manipulación de carga, estiba y desestiba de mercadería, ordenamiento y despacho de mercadería. Cualidades indispensables son honestidad, iniciativa, responsabilidad y trabajo en equipo.